sábado, 5 de noviembre de 2011

Rambo - Brigada del Desierto - CATÁLOGO


Turbo: como podemos observar esta figura es idéntica a la de la línea La Fuerza de la Libertad, solo que presenta cierto cambio de colores con respecto a la primera. Esta figura venía en el catálogo visual, pero ni yo ni otros coleccionistas con los que hable la han visto nunca, asique por el momento podemos decir que jamás salio al mercado, si tienen pruebas que corroboren lo contrario hagánlo saber y la información será modificada.

Coronel Trautman: esta figura es identica a la original, lo mayor a resaltar es que su vestimenta es totalmente camuflada en vez de color verde como el clásico Trautman, además de esto no viene con su mochila ni con el rifle por el cual se pasa la tira de balas que sale de la mochila. El resto de las armas es identica, pero además incluye un pequeño mapa confeccionado en papel.

Rambo con Lanza Misiles:

Rambo Comando:

K.A.T.: este personaje es identifico al original, las grandes variaciones son aparentemente de carácter cromático, por empezar su pelo viene en versión rubia platinada en vez de negro, además su traje en vez de negro esta realizado con un diseño camuflado entre los cremitas y los marrones, bastante parecido al resto de los camuflados que traía esta línea de rambo. El porta cuchillo también parece ser más oscuro que el de la versión original, no se ve el otro cinturón asique puede lo hubiese traido como no. Esta figura venía en el catálogo visual, pero ni yo ni otros coleccionistas con los que hable la han visto nunca, asique por el momento podemos decir que jamás salio al mercado, si tienen pruebas que corroboren lo contrario hagánlo saber y la información será modificada.

Rambo con Ropa de combate: esta figura se edito pero no se edito, algo bastante confuso no es asi? En realidad salió a la venta uno con este nombre pero no coincide en nada con el que figura en la imagen. El del catálogo parece estar realizado con un molde del Rambo Lanza-Llamas (Fire Power), la diferencia es que sus pantalones son de color mostaza en vez de celestes, trae la misma camisa que el Rambo Equipo Comando de esta misma colección, como también sus mismas gafas y casco. Trae el cinturón del rambo convencional, es decir del Rambo con Lanza-Cohetes, sólo que en color blanco, y claro está en este su conocido cuchillo.

T.D. Jackson:

Chief:


Mad Dog:

Dragón del Desierto:

Nomade:

Gripper:

General Warhawk:

Sargento Havoc:

Dr. Hyde: Esta figura de la cual ni siquiera salió su propio cartón, puesto que utilizaron el de la versión original del Dr. Hyde, pero pegandole una calcomanía del logo "Brigada del Desierto" donde tenía el de "La Fuerza de la Libertad", esta figura es totalmente idéntica a la original, la una diferencia es que presenta un trabajo de camuflado en su vestimenta pero nada más que eso. Salió al mercado pero jamás figuro en ningun catálogo, si tienen una información contraria a esta hagánlo saber.

X-Ray:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Items en color blanco/gris: artículos que se han editado y figuran en el reverso de los blisters.
* Items en color amarillo: artículos que se han editado y no figuran en el reverso de los blisters.
* Items en color rojo: artículos que figuran en el reverso de los blisters pero no hay pruebas fehacientes de que hayan salido a la venta (hasta que se demuestre lo contrario).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

  1. Hola amigoo quiero felicitarte por la pagina yo soy un coleccionista de rambo y la verdad muy bueno me gustaria contactarme con vos para ver si puedo completar mi coleccion y obviamente yo tengo cosas que quiza te interesan. Te mando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VEO QUE HAY PERSONAS INTERESADAS EN LA SERIE ANIMADA RAMBO.
      YO HE SUBIDO MUCHOS CAPÍTULOS A MI CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/elbonjeambond/videos
      ALGUNOS ESTÁN EN LATINO OTROS EN CASTELLANO Y OTROS SON FANDUB*(DOBLAJE NO PROFESIONAL) EN COLABORACIÓN CON MI MUJER QUE DOBLA A LAS MUJERES DE LOS EPISODIOS ESPECIALMENTE A KAT, MI HIJO ÉL DOBLA A LOS NIÑOS... Y YO PONGO LAS VOCES A LOS OTROS PERSONAJES...
      GRACIAS Y UN SALUDO

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, bueno si te interesa entrar en contacto escribe a juguetesargentinos80s@
    hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa te mande dos mail pero no se si te llegaron te dejo el mio jmifran@hotmail.com yo tengo algunas cosas quiza te interesen y quiza vos tengas cosas que a mi me faltan, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola.queria saber si alguien puede darme datos de un play set de la coleccion de rambo del desierto.basicamente es un ring de lucha.creo q se llama la olla del infierno.alguien puede decirme si se puede conseguir y a que valor?saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mad dog del desierto. Si te interesa te paso algunas fotos. Saludos.
    Eze

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el coronel trautman del desierto. la coleccion si existio! tengo fotos. saludos J
    ames

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podes escribir asi me comentas de la coleccion desierto te dejo mi mail diosdeltrueno82@hotmail.com abrazo.

      Eliminar
  7. Ah! Ademas tengo al dr hyde de la campaña del desierto, casi me olvidaba. En efecto tiene la ropa camuflada y dice en uno de los brazos brigada del desierto. Me acuerdo que tenia un rambo que venia con carpa, saben que serie es?
    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si queres contacte conmigo a jmifran@hotmail.com saludos

      Eliminar
    2. Hola James me podrias escribir asi puedo consultarte sobre los muñecos rambo te dejo mi mail diosdeltrueno82@hotmail.com abrazo-

      Eliminar
  8. hola.estoy interesadco en comprar el dr hyde del desierto.podes escribirme a sanilfc@hotmail.com.ar saludos

    ResponderEliminar
  9. hola tronnno soy gonza yo tengo el rambo con paracaidas y el rambo campaña o acampe tambien tengo un jeep del desierto camuflado al unico que se lo vi fue ami!!!! jajajajaja me gustaria mandarte fotos y que lo subas a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che tenes idea cuanto vale ese jeep tambien lo tengo

      Eliminar
    2. Che tenes idea cuanto vale ese jeep tambien lo tengo

      Eliminar
  10. Estimado buen blog, me sirvió para conocer la fabricación de juguetes en otros países americanos que no sea U.S.A.

    Lo de Patrulla del desierto lo desconocía...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA VEO QUE HAY PERSONAS INTERESADAS EN LA SERIE ANIMADA RAMBO.
    YO HE SUBIDO MUCHOS CAPÍTULOS A MI CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/elbonjeambond/videos
    ALGUNOS ESTÁN EN LATINO OTROS EN CASTELLANO Y OTROS SON FANDUB*(DOBLAJE NO PROFESIONAL) EN COLABORACIÓN CON MI MUJER QUE DOBLA A LAS MUJERES DE LOS EPISODIOS ESPECIALMENTE A KAT, MI HIJO ÉL DOBLA A LOS NIÑOS... Y YO PONGO LAS VOCES A LOS OTROS PERSONAJES...
    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Tengo un Rambo, un Ninja Blanco y varios accesorios. Contactame por ezefrehley@hotmail.com o por facebook como Ezequiel Frehley. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Necesito comprar jeep defender Rambo negro c lanza misiles viene solo 6x6? Quisiera comprar el jeep completo sin accesorio atras

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien se acuerda del largavista con microfono y auricular de espia?? Era camuflado y casi seguro q de la saga rambo, me lo habian comprado de chico en carrefour de Argentina.. alguien tiene algun dato? Gracias

    ResponderEliminar